dar estilo al email

Moderator: jarturomora

dar estilo al email

Postby gusmorco01 » Tue Apr 17, 2012 4:48 pm

Buenos dias,

Alguien podria decirme como puedo darle formato (ej: css) a los emails que se envian desde chamilo?

Gracias por la ayuda!!!!
gusmorco01

Re: dar estilo al email

Postby any_t » Mon Apr 30, 2012 1:13 pm

Hola,
yo tengo más o menos la misma duda que tu.Puedes modificar el fichero /main/user/user_add.php , pero al hacer esto tienes que crear las variables en sus idiomas cocrrespondientes. en main/lang/----carpeta de idioma/registration.php.Hay que tener cuidado, porque yo me encuentro que se me ha duplicado algo...y no encuentro, asi que alguien que nos ayude , porfa.
any_t

Return to Spanish

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

dar estilo al email

Moderator: jarturomora

dar estilo al email

Postby gusmorco01 » Tue Apr 17, 2012 4:48 pm

Buenos dias,

Alguien podria decirme como puedo darle formato (ej: css) a los emails que se envian desde chamilo?

Gracias por la ayuda!!!!
gusmorco01

Re: dar estilo al email

Postby any_t » Mon Apr 30, 2012 1:13 pm

Hola,
yo tengo más o menos la misma duda que tu.Puedes modificar el fichero /main/user/user_add.php , pero al hacer esto tienes que crear las variables en sus idiomas cocrrespondientes. en main/lang/----carpeta de idioma/registration.php.Hay que tener cuidado, porque yo me encuentro que se me ha duplicado algo...y no encuentro, asi que alguien que nos ayude , porfa.
any_t

Return to Spanish