Hello,
I have a problem integrating the last version of BigBlueButton 0.8 video conferencing tool and the BBB plugin in chamilo.
All configurations are set up fine, however once it connects will freeze in connecting to server and does not jump to the camera sound test window.
The BBB service provider told me that it is very likely that the las version of the chamilo plugin is not up to date, he also mentioned he is also happy to help to find the problem
Any ideas?
Give me a shout.
Thanks
Hola
Tengo un problema integhrando la última version de la herramienta de videoconferencia BigBlueButton 0.8 y el plugin de chamilo.
Todas las configuraciones estan bien seteadas pero una vez que conecta, la ventana flash me pregunta si permito usar el audio y el video, hago click en allow y la pantalla se congela en connecting to server y no pasa a la prueba de audio y video.
Mi proveedor de BBB me dijo que es muy posible que el plugin en chamilo no esta actualizado a la ultima version y también me dijo que se encuentra disponible para ayudar a ver como spolucionar el problema.
Ideas?
Por favor contactense conmigo
Gracias