Problemas con envio de correos

Moderator: jarturomora

Postby egerente » Fri Jun 22, 2012 10:26 pm

Hola a todos
tengo instalada la ultima version estable 1.8.8.4 el problema que se me presenta es que ciunado creo anuncios, ó cuando activo un usuario nuevo y selecciono la opcion de enviarle email, no se estan enviando los correos
egerente

Re: Problemas con envio de correos

Postby jafonso » Sat Jun 23, 2012 7:43 am

Hola egerente,

Respecto al problema que tienes, cuando mandas mensajes desde la plataforma estos si llegan a los usuarios? En mi caso yo tuve esta problemática, desde la plataforma si llegaban los mails pero cuando inscribía a un nuevo alumno no le llegaban los correos.

Para arreglarlo tuve que cambiar una línea en el archivo mail.lib.inc.php que se encuentra en main/inc/lib/. En concreto la línea 33 pone if (api_valid_email($recipient_email)) { y lo que hay que hacer es negar ese if

if (!api_valid_email($recipient_email)) {

Con este cambio me empezó a enviar los correos sin problemas
jafonso

Postby rcamaster » Mon Jul 02, 2012 6:57 pm

Buena respuesta jafonso

egerente hay muchos post de problemas relaciondos en español, deberias buscarlos y encontrarás más detalles de la respuesta.
rcamaster

Return to Spanish

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

Moderator: jarturomora

Postby egerente » Fri Jun 22, 2012 10:26 pm

Hola a todos
tengo instalada la ultima version estable 1.8.8.4 el problema que se me presenta es que ciunado creo anuncios, ó cuando activo un usuario nuevo y selecciono la opcion de enviarle email, no se estan enviando los correos
egerente

Postby jafonso » Sat Jun 23, 2012 7:43 am

Hola egerente,

Respecto al problema que tienes, cuando mandas mensajes desde la plataforma estos si llegan a los usuarios? En mi caso yo tuve esta problemática, desde la plataforma si llegaban los mails pero cuando inscribía a un nuevo alumno no le llegaban los correos.

Para arreglarlo tuve que cambiar una línea en el archivo mail.lib.inc.php que se encuentra en main/inc/lib/. En concreto la línea 33 pone if (api_valid_email($recipient_email)) { y lo que hay que hacer es negar ese if

if (!api_valid_email($recipient_email)) {

Con este cambio me empezó a enviar los correos sin problemas
jafonso

Postby rcamaster » Mon Jul 02, 2012 6:57 pm

Buena respuesta jafonso

egerente hay muchos post de problemas relaciondos en español, deberias buscarlos y encontrarás más detalles de la respuesta.
rcamaster

Return to Spanish