Migrar a Servidor de producción.

Moderator: jarturomora

Postby fbugalla » Wed May 02, 2012 11:59 am

Hola,
estoy tratando de migrar un curso local a un servidor y, si bien Chamilo se instala correctamente, no logro traspasar los contenidos (léase lecciones y ejercicios).
Mi primer intento fue el de copiar la totalidad de las carpetas locales al servidor, actualizar la BBDD con el MYSQLDump de la BBDD local y modificar el fichero de configuración... pero no funcionó o mejor logré abrir Chamilo correctamente pero los cursos habían desaparecido así como las lecciones y ejercicios. En segundo lugar hice una instalación desde cero de Chamilo 1884 e importé una copia de seguridad del curso con la herramienta de mantenimiento. El curso aparece en la lista de cursos así como las lecciones pero a la hora de abrir los contenidos Chamilo se queda en blanco... parecería un problema de Paths, pero en el fichero de configuración está correcto, tanto es así que Chamilo se ejecuta correctamente.
¿Alguna idea? Muchas gracias
fbugalla

Re: Migrar a Servidor de producción.

Postby mbastias » Tue Jul 03, 2012 2:49 pm

Si todavia siges con el problema puedo ayudarte, se tiene que cambiar la ruta de un PATH de la carpeta dentro de los courses
mbastias

Postby alias » Sun Jul 22, 2012 12:46 pm

Yo tengo el mismo problema.
Todo parece funcionar bien, crear cursos, etc.
Pero al querer crear una leccion solo carga
una pagina en blanco.
alias

Postby mbastias » Mon Jul 23, 2012 2:59 pm

Alias, tienes un problema con el archivo configuration del chamilo, si quieres mandame mp con el archivo y te digo que configurar. Saludos
mbastias

Postby alias » Wed Jul 25, 2012 9:25 am

En espera de tus comentarios Mbastias
alias

Return to Spanish

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

Moderator: jarturomora

Postby fbugalla » Wed May 02, 2012 11:59 am

Hola,
estoy tratando de migrar un curso local a un servidor y, si bien Chamilo se instala correctamente, no logro traspasar los contenidos (léase lecciones y ejercicios).
Mi primer intento fue el de copiar la totalidad de las carpetas locales al servidor, actualizar la BBDD con el MYSQLDump de la BBDD local y modificar el fichero de configuración... pero no funcionó o mejor logré abrir Chamilo correctamente pero los cursos habían desaparecido así como las lecciones y ejercicios. En segundo lugar hice una instalación desde cero de Chamilo 1884 e importé una copia de seguridad del curso con la herramienta de mantenimiento. El curso aparece en la lista de cursos así como las lecciones pero a la hora de abrir los contenidos Chamilo se queda en blanco... parecería un problema de Paths, pero en el fichero de configuración está correcto, tanto es así que Chamilo se ejecuta correctamente.
¿Alguna idea? Muchas gracias
fbugalla

Postby mbastias » Tue Jul 03, 2012 2:49 pm

Si todavia siges con el problema puedo ayudarte, se tiene que cambiar la ruta de un PATH de la carpeta dentro de los courses
mbastias

Postby alias » Sun Jul 22, 2012 12:46 pm

Yo tengo el mismo problema.
Todo parece funcionar bien, crear cursos, etc.
Pero al querer crear una leccion solo carga
una pagina en blanco.
alias

Postby mbastias » Mon Jul 23, 2012 2:59 pm

Alias, tienes un problema con el archivo configuration del chamilo, si quieres mandame mp con el archivo y te digo que configurar. Saludos
mbastias

Postby alias » Wed Jul 25, 2012 9:25 am

En espera de tus comentarios Mbastias
alias

Return to Spanish