No funcionan calificaciones en sesiones

Moderator: jarturomora

Postby luiggi72 » Fri Apr 27, 2012 8:20 am

Hola,

Tengo un problema, si creo un curso e inscribo a alumnos (sin sesión), consigo generar en la herramienta evaluaciones la calificación y que se emita el certificado.

En cambio, si lo hago como una sesión, no me funciona... tengo que hacer alguna cosa más que no tengo controlada?

Muchas gracias.

Un saludo.
luiggi72

Re: No funcionan calificaciones en sesiones

Postby jmgluengo » Fri Jul 13, 2012 12:30 pm

Hola.

Nosotros estamos teniendo algun problemilla con las sesiones y el uso de evaluaciones.

Mas concretamente, la notificacion cuando un alumno realiza una evaluacion, en las sesiones, no funciona; en cambio, si se hace la gestion por curso, esta notificacion si existe y se realiza tanto por email al tutor como en los informes de chamilo.

No se si estamos haciendo algo mal, pero el caso es que a nivel de curso no hicimos nada y funciona, sin embargo, a nivel de sesion no hemos conseguido esta notificacion tan indispensable para nosotros.

¿Podria alguien verificar si le funciona correctamente?

Gracias y un saludo.
jmgluengo

Postby jmgluengo » Thu Jul 26, 2012 11:49 am

¿Nadie tiene el mismo problema?
jmgluengo

Postby edentec » Tue Feb 19, 2013 1:32 pm

Hola a mi me esta sucediendo algo parecido, pero cuando trabajamos con las tareas

Mira he creado 150 asignaturas base en este caso ejemplo INFORMATICA 10 y 11

CURSOS BASE (TABLERO VERDE)
Informática 10
Informática 11

Ahora he creado 40 sesiones de formación con las asignaturas correspondientes en este caso Informática BASE para cada sesión TABLERITO AZUL,

Primera sesión : CURSO DECIMO A (Asignatura Informática Tablerito AZUL)
Segunda Sesión: CURSO DECIMO B (Asignatura Informática Tablerito AZUL)
Tercera Sesión: CURSO DECIMO C (Asignatura Informática Tablerito AZUL)

El problema que estoy experimentando es el siguiente.

Cuando creo una tarea directamente en el curso BASE INFORMATICA 10 las notificaciones de una nueva TAREA le estan llegando a los alumnos.
Pero cuando creo la TAREA a través de las sesión CURSO DECIMO A las notificaciones de una nueva tarea no le estan llegando a los alumnos, pero al TUTOR de la materia si le llegan las notificaciones de una nueva TAREA que deberían llegarle a los alumnos SI SON 30 ALUMNOS al TUTOR le llegan 30 notificaciones, pero a los alumnos NO.

Y esto me esta generando un problema con los profesores y alumnos, y la verdad no quiero que se desmotiven a seguir usando la plataforma.

Cuando alguien trata de recuperar la contraseña la plataforma muestra un mensaje que esta plataforma no puede enviar correo, pero el usuario al revisar su correo si le llega para cambiar la contraseña

Que estara pasando
edentec

Postby lguirao » Tue Feb 19, 2013 3:38 pm

Hola

Las incidencias que comentáis son todas en la misma versión de Chamilo?
Cuando se realiza una consulta en el foro es muy importante indicar la versión en la que se detecta el problema.
lguirao

Postby edentec » Fri Mar 01, 2013 1:28 am

lguirao wrote:Hola

Cuando se realiza una consulta en el foro es muy importante indicar la versión en la que se detecta el problema.

Hola tengo instalada la versión 1.9.0

Estoy realizando pruebas en la 1.9.4

En la versión 19.4 ya no me genra el problema de recuperar la contraseña
Se arreglo el problema que tenia cuando se creaban ejercicios en los cursos base y se agregaban a una lección y los alumnos estaban inscritos en una sesion y respondian la lección pues no me genraba reporte como docente.
En resumidas cuentas los ejercicios creados y agregados a una leccion en el curso base y que van a ser realizados por los alumnos inscritos en una sesión en la versión 1.9.4 ya esta generando los informes de resultados.

Sigue sin funcionar las NOTIFICACIONES DE TAREAS a través de las SESIONES, vuelve a rebotarle mensajes de una tarea nueva al profesor si son 30 alumnos le rebotan 30 notificaciones.

Gracias por colaborar
edentec

Return to Spanish

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

Moderator: jarturomora

Postby luiggi72 » Fri Apr 27, 2012 8:20 am

Hola,

Tengo un problema, si creo un curso e inscribo a alumnos (sin sesión), consigo generar en la herramienta evaluaciones la calificación y que se emita el certificado.

En cambio, si lo hago como una sesión, no me funciona... tengo que hacer alguna cosa más que no tengo controlada?

Muchas gracias.

Un saludo.
luiggi72

Postby jmgluengo » Fri Jul 13, 2012 12:30 pm

Hola.

Nosotros estamos teniendo algun problemilla con las sesiones y el uso de evaluaciones.

Mas concretamente, la notificacion cuando un alumno realiza una evaluacion, en las sesiones, no funciona; en cambio, si se hace la gestion por curso, esta notificacion si existe y se realiza tanto por email al tutor como en los informes de chamilo.

No se si estamos haciendo algo mal, pero el caso es que a nivel de curso no hicimos nada y funciona, sin embargo, a nivel de sesion no hemos conseguido esta notificacion tan indispensable para nosotros.

¿Podria alguien verificar si le funciona correctamente?

Gracias y un saludo.
jmgluengo

Postby jmgluengo » Thu Jul 26, 2012 11:49 am

¿Nadie tiene el mismo problema?
jmgluengo

Postby edentec » Tue Feb 19, 2013 1:32 pm

Hola a mi me esta sucediendo algo parecido, pero cuando trabajamos con las tareas

Mira he creado 150 asignaturas base en este caso ejemplo INFORMATICA 10 y 11

CURSOS BASE (TABLERO VERDE)
Informática 10
Informática 11

Ahora he creado 40 sesiones de formación con las asignaturas correspondientes en este caso Informática BASE para cada sesión TABLERITO AZUL,

Primera sesión : CURSO DECIMO A (Asignatura Informática Tablerito AZUL)
Segunda Sesión: CURSO DECIMO B (Asignatura Informática Tablerito AZUL)
Tercera Sesión: CURSO DECIMO C (Asignatura Informática Tablerito AZUL)

El problema que estoy experimentando es el siguiente.

Cuando creo una tarea directamente en el curso BASE INFORMATICA 10 las notificaciones de una nueva TAREA le estan llegando a los alumnos.
Pero cuando creo la TAREA a través de las sesión CURSO DECIMO A las notificaciones de una nueva tarea no le estan llegando a los alumnos, pero al TUTOR de la materia si le llegan las notificaciones de una nueva TAREA que deberían llegarle a los alumnos SI SON 30 ALUMNOS al TUTOR le llegan 30 notificaciones, pero a los alumnos NO.

Y esto me esta generando un problema con los profesores y alumnos, y la verdad no quiero que se desmotiven a seguir usando la plataforma.

Cuando alguien trata de recuperar la contraseña la plataforma muestra un mensaje que esta plataforma no puede enviar correo, pero el usuario al revisar su correo si le llega para cambiar la contraseña

Que estara pasando
edentec

Postby lguirao » Tue Feb 19, 2013 3:38 pm

Hola

lguirao

Postby edentec » Fri Mar 01, 2013 1:28 am

lguirao wrote:Hola

Hola tengo instalada la versión 1.9.0

Estoy realizando pruebas en la 1.9.4

En la versión 19.4 ya no me genra el problema de recuperar la contraseña
Se arreglo el problema que tenia cuando se creaban ejercicios en los cursos base y se agregaban a una lección y los alumnos estaban inscritos en una sesion y respondian la lección pues no me genraba reporte como docente.
En resumidas cuentas los ejercicios creados y agregados a una leccion en el curso base y que van a ser realizados por los alumnos inscritos en una sesión en la versión 1.9.4 ya esta generando los informes de resultados.

Sigue sin funcionar las NOTIFICACIONES DE TAREAS a través de las SESIONES, vuelve a rebotarle mensajes de una tarea nueva al profesor si son 30 alumnos le rebotan 30 notificaciones.

Gracias por colaborar
edentec

Return to Spanish