Problemas abriendo ejercicios

Moderator: jarturomora

Postby Juan » Sat Nov 12, 2011 8:53 pm

Buenas noches.

He actualizado desde la versión 1.8.7.1 a la 1.8.8.4 y tengo problemas con los ejercicios que anteriormente funcionaban correctamente. Al entrar en ellos desde las lecciones recibo este error:

Lo sentimos, no le está permitido acceder a esta página, o su conexión ha caducido. Para volver a la página anterior pulse el enlace inferior o haga clic en el botón "Atrás" de su navegador.

Volver a la página anterior

Imagino que puede ser un problema de permisos, pero la verdad que no encuentro la forma de solucionarlo. Alguna idea?

Gracias.
Juan

Re: Problemas abriendo ejercicios

Postby erock » Sun Apr 08, 2012 9:17 pm

Tengo el mismo problema. Alguien sabe cómo solucionar esto?
Saludos
erock

Re: Solución a problemas abriendo ejercicios

Postby erock » Sun Apr 08, 2012 11:45 pm

Hola. Acabo de solucionar este problema. Lo que hice fue ajustar todos los parámetros del archivo PHP.INI de mi hosting, poniendo todos los "valores esperados" según la Información del Sistema - php - de Chamilo.
Espero que Juan y todos los que tengan este mismo inconveniente puedan resolverlo de la misma forma. Si no saben editar el archivo PHP.INI pueden pedirle a su proveedor de hosting que lo haga.
Saludos
erock

Postby jafonso » Fri Jun 22, 2012 12:18 pm

Hola erock, tengo el mismo problema que Juan y que tu tuviste.

Cuales fueron los cambios que realizaste en el php.ini para que te funcionara la herramienta ejercicios?

No encuentro los datos que comentas (Sistema - php - de Chamilo).

Gracias por tu ayuda
jafonso

Return to Spanish

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

Moderator: jarturomora

Postby Juan » Sat Nov 12, 2011 8:53 pm

Buenas noches.

He actualizado desde la versión 1.8.7.1 a la 1.8.8.4 y tengo problemas con los ejercicios que anteriormente funcionaban correctamente. Al entrar en ellos desde las lecciones recibo este error:

Lo sentimos, no le está permitido acceder a esta página, o su conexión ha caducido. Para volver a la página anterior pulse el enlace inferior o haga clic en el botón "Atrás" de su navegador.

Volver a la página anterior

Imagino que puede ser un problema de permisos, pero la verdad que no encuentro la forma de solucionarlo. Alguna idea?

Gracias.
Juan

Postby erock » Sun Apr 08, 2012 9:17 pm

Tengo el mismo problema. Alguien sabe cómo solucionar esto?
Saludos
erock

Re: Solución a problemas abriendo ejercicios

Postby erock » Sun Apr 08, 2012 11:45 pm

Hola. Acabo de solucionar este problema. Lo que hice fue ajustar todos los parámetros del archivo PHP.INI de mi hosting, poniendo todos los "valores esperados" según la Información del Sistema - php - de Chamilo.
Espero que Juan y todos los que tengan este mismo inconveniente puedan resolverlo de la misma forma. Si no saben editar el archivo PHP.INI pueden pedirle a su proveedor de hosting que lo haga.
Saludos
erock

Postby jafonso » Fri Jun 22, 2012 12:18 pm

Hola erock, tengo el mismo problema que Juan y que tu tuviste.

Cuales fueron los cambios que realizaste en el php.ini para que te funcionara la herramienta ejercicios?

No encuentro los datos que comentas (Sistema - php - de Chamilo).

Gracias por tu ayuda
jafonso

Return to Spanish